domingo, 12 de septiembre de 2010

HOY :: DOMINGO :: HOY




Los domingos, cada quince días, se reune el mayor grupo de aficionados al béisbol de Montevideo a echar un poco de pelota.
Es en un terreno perteneciente a la fabrica de vidrio ENVIDRIO del Polo Tecnológico del Cerro, que gentilmente han cedido para la práctica de este deporte.
Cada quince días. Hoy no pude asistir por compromisos futbolísticos. Espero igualmente recibir algun foto para colgar aqui.
Para el calendario de juegos, seguí visitando este blog y te mantendremos informado.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola soy cubano tengo 30 años me desempeño muy vien en el beisbol y estoy ancioso por jugar en alguna liga en uruguay vivo en paso molino mi telefono es 096009804

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria consultar si alguien me podria decir en que lugar se puede practicar beisbol aqui en Uruguay ,agradezco la respuesta,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria consultar si alguien me podria decir en que lugar se puede practicar beisbol aqui en Uruguay ,agradezco la respuesta,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor llevo un año y medio aquí en Uruguay y no e jugado más cosa q hacia en cuba todas las semanas .Por favor si alguien me dice el día q juegan participó siempre q me permitan .

    ResponderEliminar